Seguimiento semanal

  • Ossia
11 años 6 meses antes #1910 por Ossia
Hola,

En primer lugar decir que soy un usuario nuevo y quiero felicitaros por la iniciativa!
Yo estoy en una escula de música y tengo el mismo problema que cita pppepot: el seguimiento semanal.
No sé si es posible hacerlo pero creo que la solución (para mí ideal) seria que la hoja de evaluación por clase estuviese asociada con su dia, de acuerdo con el horario y el diario.
No sé si me explico bién... De esta forma se podría ver por cada dia y por cada alumno/clase como se evaluó y la asisténcia.
Otro tema es sacar la hoja de cálculos... Pero eso no me preocupa tanto.
Por lo demás, genial!
Un saludo,

Xavi
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 6 meses antes #1955 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Re: Muchas dudas y problemas. Conservatorios
Bienvenido Xavi,
El tema de las clases individuales tiene difícil solución en iDoceo, pero lo tenemos presente. El problema radica en que nuestra referencia para diseñar la app fueron los cuadernos tradicionales del profesor con sus filas y columnas, por eso otras formas de evaluar no acaban de encajar en nuestro sistema.
Poco a poco iremos relacionando el horario con el diario, y ahí puede que encuentres una solución mejor.

¡Estamos en ello!

Saludos y gracias por contactarnos. No dudes en dejarnos tus comentarios, intentamos tenerlos siempre todos en cuenta.
PS: Acabo de ver tu mensaje en otro post, sirva este mensaje para los dos!
El tema ha sido cerrado.