Fotos en el diario

Más
11 años 2 meses antes #2641 por Lumbreras
Fotos en el diario Publicado por Lumbreras
Buenos días Bert, no había utilizado nunca eso de insertar fotos en el diario.
Soy profe de EF y laa algunas sesiones hago fotos de la disposición del material en la clase para después ponerlo igual.
Después las fotos no las inserto en una clase solo, las sesiones están preparadas para varias clases por lo que tengo que añadir la misma foto en distintas clases en el horario.
Lo que veo es que al añadir las fotos en varias clases, las fotos se duplican, triplican,... en la galería de fotos, por lo que puedo tener la misma fotos muchas veces repetidas.
¿Hay alguna forma de evitar esto?
Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 meses antes #2643 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Fotos en el diario
Buenos días Lumbreras,
De momento no puede evitarse, pero lo resolveremos. La función de añadir imágen y tomar una foto es ahora exactamente la misma, y por eso se comporta así. El álbum de fotos del iPad es algo complejo de manejar y nos preocupaba más perder la foto que duplicarla.
Anotado con máxima prioridad.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 meses antes #2646 por Lumbreras
Respuesta de Lumbreras sobre el tema Fotos en el diario
Se podría, tampoco entiendo mucho, que igual que hay una carpeta propia en dropbox, crear un álbum en la galería de fotos con las fotos que necesitas y elegir esas fotos para el diario.
Es que es un rollo que si tengo una foto en la galería y la pongo en 5 clases de grupos distintos, la tenga en la galería 6 veces.

Un saludo!!!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 meses antes #2648 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Fotos en el diario
Uhm , lo suyo es que reutilice la foto de la galería!, cuenta con ello.
Tienes una opción adicional que quizás no hayas visto , si te vas a Ajustes(de sistema) /iDoceo puedes elegir que las fotos se guarden automáticamente en un álbum por clase.
De esta forma tienes más organizado el tema...
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 meses antes #2655 por Lumbreras
Respuesta de Lumbreras sobre el tema Fotos en el diario
Venga!!!!! Y muchas gracias!!!!!
Lo espero para la próxima actualización!!!!
El tema ha sido cerrado.