Checkboxes en el diario?

Más
11 años 2 meses antes #2766 por Origami
Checkboxes en el diario? Publicado por Origami
Antes que nada, agradecer por este pedazo programa que es idoceo, solo llevo dos meses usándolo y ya ha sustituido definitivamente a mi anterior sistema de excels+evernote.

Mi sugerencia, como primer mensaje en este foro, era la siguiente. ¿Sería posible implementar checkboxes (no sé como se llama en castellano), para poder hacer tick en los items que ya hemos tratado en el diario? Así se podría hacer una lista de cosas que tienes que comentar o tratar en clase y sería más fácil hacer un seguimiento de lo que ya hemos tratado o no. No sé si me he explicado bien.

Gracias de nuevo por esta app y por este foro.

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 meses antes #2767 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Checkboxes en el diario?
Bienvenido al foro Origami,
Sip, me gusta mucho la idea ... y por pura casualidad , me acaban de pedir lo mismo hace apenas unos minutos desde el otro lado del mundo.
Cuenta con ello para la próxima actualización mayor... a ver que aspecto podemos darle en el diario

Saludos!

PS: El español no es mi fuerte ... y seguro que la RAE tiene algo que decir, pero la palabra checkbox a mi me vale.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 meses antes #2769 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Checkboxes en el diario?
Veo que el foro está a la altura de la app. De verdad, un placer para los profesores que lo llevamos informatizado todo. No puedo dejar de recomendar idoceo con todo el que hablo.

Gracias por contestar!

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.