Ocultar alumnos

Más
11 años 2 semanas antes #3044 por Origami
Ocultar alumnos Publicado por Origami
A ver si esta propuesta es útil y posible. Resulta que algunos grupos que tengo son flexibilizados, y hay cambios de alumnos a mitad de curso; unos se incorporan y otros e marchan. Pero no quiero borrar a los que se marchan, porque me interesa guardar todos sus datos; pero al mismo tiempo, me interesa no seguir viéndolos, porque ya no son míos. Sé que hay opciones, como duplicar el grupo y borrarlos en uno y mantenerlos en otro, pero estaría bien la posibilidad de ocultar alumnos. En realidad, estaría muy bien la posibilidad de ocultar cualquier fila o columna. Gracias!

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 2 semanas antes #3047 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Ocultar alumnos
Sip, cuenta con al menos parte de lo que comentas ....
En principio lo que añadiremos es la posibilidad de ocultar un alumno en todo el cuaderno o hacerlo en una pestaña en concreto, para que cada pestaña contenga a los alumnos presentes en ese periodo y no debas recordar que alumnos están ocultos.

El tema de ocultar alumnos es algo que me preocupa bastante porque siempre da lugar a confusión para los usuarios no expertos ... veremos como resulta al final

En cuanto a ocultar columnas, es cada vez más necesario pero resulta también complejo, a ver lo que se puede hacer.

Saludos
El tema ha sido cerrado.