Configuracion correo del iPad

Más
11 años 1 mes antes #3059 por torralba
Configuracion correo del iPad Publicado por torralba
Hola Bert:

Tengo un problema con el correo applemail del IPad para poder usarlo en wifi desde mi instituto debido al servidor proxi que utiliza en los Ies de Murcia la Consejería de educación.

Me preguntaba si habría opción de decirle a idoceo que utilice otro gestor de correo para enviar automáticamente los Correos y así puentear al proxi pues vía webmail sí permite el uso desde los Ies.

saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 1 mes antes #3060 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Configuracion correo del iPad
Buenas noches,
La verdad es que estamos algo limitados por el sistema operativo con el tema del e-mail pues por razones de seguridad no se permite acceso a los parámetros del correo, ni cuentas, ni opcions y se utiliza sólo la configuración por defecto.

Supongo que ya lo tienes configurado así, pero si le echas un vistazo a los Ajustes (de sistema) en Correo, hay un apartado en el que se le indica esa cuenta por defecto... Esa es la que utiliza iDoceo y la que debes cambiar si quieres utilizar una distinta.
En un futuro no muy lejano, si las opciones disponibles no mejoran , tendremos que acabar cambiando la forma de enviar e-mails y ofrecer como alternativa un sistema de envio propio.
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 1 mes antes #3061 por torralba
Respuesta de torralba sobre el tema Configuracion correo del iPad
No me refiero a cambiar la cuenta, sino a cambiar el cliente de correo por uno que permita la Consejeria de educación salir a través del proxi.
Cuando quiero leer mi correo en el iPad en el instituto no puedo recibir ni enviar desde la aplicacion. En mi casa sí, porque no hay proxi.
Mi pregunta creo que ya la has contestado.

Seguiré investigando

Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
11 años 1 mes antes #3062 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Configuracion correo del iPad
Sip, entiendo tu problema... normalmente los proxys están configurados para unos puertos concretos y el resto no están disponibles o se bloquean en un firewall. En este caso , parece que solo permite tráfico web.
La alternativa en estos casos es acceder a una VPN a través del proxy ... pero a alguien de la Consejería le puede sentar mal y no te lo aconsejo!
El tema ha sido cerrado.