de pronto no puedo enviar e-mail a los alumnos

Más
10 años 11 meses antes #3173 por meta1414
Hola,

Soy nuevo en esto, pero estoy encantado de ver como funciona el programa, realmente es muy util.

Hasta hace unos días he enviado las notas de mis alumnos a sus correos electrónicos seleccionando las columnas y no he tenido ningún problema, pero desde entonces no puedo.

Sigo los mismos pasos que detallo:
1) Herramientas, columnas, y selecciono la columna que quiero enviar.
2) Tap sobre el icono del correo, y luego marco "a estudiantes"
3) tap en "Enviar"

A continuación me aparece un mensaje en blanco sin ningún destinatario de correo electrónico, y esto no me pasaba antes.

¿me puede ayudar alguien, por favor?
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 11 meses antes #3174 por bert
Respuesta de bert sobre el tema de pronto no puedo enviar e-mail a los alumnos
Bienvenido al foro meta1414,
Deberías repasar un par de temas , pueden parecer evidentes , pero es para tener más información.
- Abre la ficha del primer , y el segundo estudiante, y confirma que tienen la dirección de e-mail en el apartado e-mail estudiante.
- Échale un vistazo a la configuración de Sistema en Ajustes / Mail,Calendarios / Cuenta de correo por defecto y comprueba que la cuenta es correcta.
- Si haces un tap largo en el primer estudiante, y tiene e-mail configurado, debería aparecerte la opción e-mail . Selcciónala, y confirma que la hoja para preparar el e-mail te aparece con su dirección.

¿Puede ser que tengas una fila en blanco en la primera posición de la lista de alumnos?

Si me cuentas los resultados , pensaré lo que puede ser. El recurso más socorrido es reiniciar el iPad (pulsa a la vez el botón central y el superior durante unos segundos).

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 11 meses antes #3175 por meta1414
Respuesta de meta1414 sobre el tema de pronto no puedo enviar e-mail a los alumnos
Hola:

Gracias por la información, todo se ha solucionado.

Al hacer ese tap largo sobre uno de los estudiantes sí que aparecía la opción "e-mail", sin embargo, al intentar enviarle un correo, me volvía a salir una hoja en blanco sin su dirección.

Milagrosamente, al reiniciar el i-pad se ha resuelto todo, así que no se si esta información te sirve de algo o no.

Un saludo y gracias de nuevo.
El tema ha sido cerrado.