Reporte de asistencia

  • jperez2121
10 años 10 meses antes #3453 por jperez2121
Reporte de asistencia Publicado por jperez2121
Hola buenas noches, mi duda es muy básica, soy nuevo en la herramienta y me parece muy buena. La duda concreta es, necesito generan un reporte de asistencia donde pueda validar al alumno que haya cubierto el 70% de asistencia. Lo quiero generar por reporte experto y por Excel y las columnas me aparecen sin marca. Agradeceré mucho su apoyo.

Archivo adjunto image.jpg no encontrado

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 10 meses antes #3459 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Reporte de asistencia
Buenas tardes jperez2121,
Para que figuren los iconos en ese reporte, debe hacer tap en la casilla azul . Verá enseguida que muestra una estrella.
Puede hacerlo de una sola vez para todas las columnas con la casilla azul de la barra inferior. Encontrará en este enlace más detalles de lo que le comento
Como alternativa, podría también exportarlo en CSV , que puede a su vez importarse en Excel, marcando la opción 'Incluir texto asociado a los iconos'. De esta manera , iDoceo traducirá cada icono de asistencia a su descripción en texto, para que Excel pueda interpretarla.
Puede asignar sus propias descripciones a los iconos desde la opción 'Configurar iconos' desde cualquier editor Texto/Iconos .
El siguiente usuario dijo gracias: jperez2121
El tema ha sido cerrado.
  • jperez2121
10 años 10 meses antes #3461 por jperez2121
Respuesta de jperez2121 sobre el tema Reporte de asistencia
Estimado Bert otra duda, tengo que permitir que quienes hayan obtenido el 80% de asistencia presenten examen pero no encuentro la forma de ejecutar el cálculo. De antemano gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 10 meses antes #3467 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Reporte de asistencia
Esa parte ya es más complicada. Puedes ver ese porcentaje automáticamente desde la ficha personal del alumno, en el apartado asistencia , pero de momento en la versión actual es complejo sacar ese porcentaje.
Vamos a ir añadiendo poco a poco nuevas funciones que permitan hacerlo. Para este caso en concreto te recomiendo exportarlo a CSV, y hacer ese cálculo en Excel
El siguiente usuario dijo gracias: jperez2121
El tema ha sido cerrado.