Cuaderno de tutoría

Más
10 años 8 meses antes #3883 por evaaroco
Cuaderno de tutoría Publicado por evaaroco
Buenos días,

Soy nueva en el idoceo, y estoy empezando a jugar un poco, con la idea de empezar el nuevo curso con este libro de notas.

Creo que idoceo es más que un libro del profesor, creo que también podría ser el libro de tutoría, pero para ello necesitaría contar el número de materias superadas de cada alumno, si pudiésemos seleccionar qué columnas contar y dar una condición específica al contador, como, por ejemplo, cuenta a partir de una nota, sería perfecto, pero no se cómo hacerlo, espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 8 meses antes #3888 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cuaderno de tutoría
Bienvenida eva,
De momento estamos algo lejos de tener ese libro de tutoría, pero se ha comentado ya en alguna ocasión.
Poco a poco vamos añadiendo nuevas funciones para poder llegar a algo parecido. Estamos ahora a punto de entregar la versión 3.0, e intentaremos añadir ese tipo de condiciones para la siguiente.
El siguiente usuario dijo gracias: evaaroco
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #3998 por Sumara
Respuesta de Sumara sobre el tema Cuaderno de tutoría
Eva, no se sí te he entendido con lo del libro de tutoría, pero yo te digo que hago yo a ver si te sirve: En el resumen de cada alumno, cuando pinchas en un alumno y tienes sus datos, etc............yo señalo las columnas que quiero que aparezcan en el, normalmente evaluaciones de las áreas principales....así, cuando tengo tutoría me voy directamente a esa información. Puedes exportar esos datos y guardarlos en otro sitio.
El siguiente usuario dijo gracias: evaaroco
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4002 por mar.seron
Respuesta de mar.seron sobre el tema Cuaderno de tutoría
Yo creo un curso llamado tutoría en el que añado pestañas por asignatura.