Borrar iconos

  • David
10 años 7 meses antes #4057 por David
Borrar iconos Publicado por David
Hola Bert ,

Cómo puedo borrar un icono que he utilizado en una nota o por otro motivo?

Lo que me paso fue que cree un tipo de nota con iconos y luego cambié los iconos por otros, y lo que ocurre es que no se borra el icono que ya no existe ( el antiguo ).

Por cierto Bert , me parece genial la nueva versión que estáis a punto de sacar, aunque estaría perfecta (para mi jejeje) si se pudiera comprimir las columnas que elijas y cuando te interese desplegarla.

Bueno, esta genial.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #4058 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Borrar iconos
Buenas tardes David,
Los iconos no desaparecen automáticamente(creo que te refieres al cuaderno), aunque los quites de la configuración de nota ... sería algo peligroso y evitamos a toda costa este tipo de funciones! La única opción es editar las celdas... si quieres realmente eliminarlo.

Me alegra mucho que te guste la 3 , y no descarto por otro lado el tema de desplegar las columnas que comentas, pero antes nos toca entregar la versión . Habrás visto que la lista de novedades es considerable, y no hemos tenido tiempo material de hacer nada más.
Lo tenemos en mente para la siguiente, a ver si nos da tiempo a recuperar un poco el aliento entre versiones.


Saludos
El tema ha sido cerrado.