Horario y calendario

  • tuprofesoronline
10 años 7 meses antes #5017 por tuprofesoronline
Horario y calendario Publicado por tuprofesoronline
En la nueva versión, cuando creas el horario no se mantiene fijo, sino que sólo se puede ver en la semana que lo creaste. ¿Cómo solucionarlo? Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #5018 por Rakelmon
Respuesta de Rakelmon sobre el tema Horario y calendario
Lo primero tienes que estar en modo extendido. Vas a configuración, modo de trabajo, seleccionas Modo extendido.
Ahora te pones en el Calendario, seleccionas una semana en la que veas tu horario, se quedará color amarillo claro. En el lado de la derecha tienes que ver tu horario, ese es el que se va a copiar. Ahora le das a "Copia Automática" te sale una ventana y seleccionas hasta que fecha quieres que te salga el horario en el Planner.

Ahora desde el Planner tienes copiado tu horario todas las semanas y puedesprogramar semanalmente con el Planner,

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 7 meses antes #5178 por tinotriqui
Respuesta de tinotriqui sobre el tema Horario y calendario 2
Hola...siguiendo con lo que decías...modo extendido,mi problema es que, escrito mi horario en las sesiones, cuando paso al calendario...en semana, días, etc.solo aparece la 1º sesión... No aparecen las demás sesiones....¿? ¿Qué hago mal?.
Gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5284 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Horario y calendario 2
tinotriqui,
Si puedes adjuntar un pantallazo, lo vemos
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5292 por tinotriqui
Respuesta de tinotriqui sobre el tema Horario y calendario
Gracias señor por tu interés pero ya te puedes imaginar...de tanto trasteo me fijé que en General/horario estaba la solución. Sólo tenía activada una sesión. Que tontería y como me hizo sufrir.ufffff
El tema ha sido cerrado.