Exportar agenda de clases

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #5163 por Jos
Exportar agenda de clases Publicado por Jos
Hola, muy buenas a todos!
Estoy utilizando la nueva versión y me parece genial! Felicidades por la actualización!

Quería preguntar una duda que me ha surgido en el manejo. He visto que hay la posibilidad de exportar la agenda de una clase, de una semana a otra, pudiendo exportar meses de información. Lo que me ha pasado es que cuando le das a exportar (tanto en formato .pdf como en texto) me sale en blanco. No sale la programación que tengo escrita y no sé cómo hacerlo para que me salga... Porque otra cosa que he probado ha sido directamente hacerlo desde el planner y sí va bien, aunque el problema es que solo me sale una semana, y tendría que ir semana a semana imprimiendo...?
Si se pudiese hacer, sería genial...

Muchas gracias!
Un saludo!!
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Jos.
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes #5174 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Exportar agenda de clases
Buenas tardes Jos,
Deberías comprobar que en la agenda, cuando estás en la vista semanal, te aparecen los días correctos (en los que tienes clase y anotaciones). Esa es la referencia que necesita la aplicación para exportar en PDF o en texto.
Supongo que ya te has fijado bien en las fechas que seleccionas al hacer la exportación, esa es otra de las confusiones habituales!

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Jos
El tema ha sido cerrado.
Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #5175 por Jos
Respuesta de Jos sobre el tema Exportar agenda de clases
Aha... Ahora lo miraré!

Ahora si! Mirando bien las fechas me he fijado que estaba marcado otro año! Con el cansancio y el ir a tope siempre no me había fijado! Jaja!
Lo de poder exportar de una semana a otra desde el planner se puede hacer? Porque ahí me salen todas las clases y sería pefecto!
Gracias!
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Jos.
El tema ha sido cerrado.