Cómo impedir que repitan test y cambien su nota

Más
4 años 4 meses antes #23203 por anstone
Buenos días al foro y especialmente al desarrollador de esta herramienta llamada Idoceo.

Mi pregunta, que aunque sé alguien la hizo hace unos meses, y no sé si se habrá mejorado la cuestión, es: Cómo evitar que un alumno/a pueda repetir el examen de Iconnect tantas veces como quiera para mejorar su nota una vez que introduce su nombre verdadero. Me veo al recoger las notas que muchos se han puesto alias falsos para luego repetir el test. Debería haber una posibilidad de que no puedan repetir el test, o al menos que el profesor tenga control sobre le numero de veces que lo puede hacer.
Hay ya una posibilidad para esto?

Agradeciendo de antemano su respuesta y el desarrollo de Idoceo.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #23204 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cómo impedir que repitan test y cambien su nota
Buenos días anstone,
Si acceden a iDoceo Connect con una cuenta de Google o Microsoft podrán hacerlo sólo una vez.
El acceso con PIN es anónimo y precisamente por esa razón no puede realizarse ningún tipo de control en la web. Forma parte del anónimato, protección de datos y confidencialidad del sistema.

Por otro lado, en iDoceo, puedes revisar las tareas entregadas antes de añadirlas al cuaderno y eliminar/gestionar las que quieras. Alias que no te cuadren o ver cuántas entregas tiene cada alumno.
Debes hacer un tap en la cabecera de la columna > iDoceo Connect > 'Revisar tareas' y verás enseguida cómo funciona.

Saludos,
El siguiente usuario dijo gracias: quirogadelrosal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #23207 por anstone
Respuesta de anstone sobre el tema Cómo impedir que repitan test y cambien su nota
Muchas gracias por su rápida respuesta. Será cuestión de obligar login con alguna cuenta.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.