Sincronización entre dispositivos

Más
1 año 10 meses antes #30367 por alfortiz74
Sincronización entre dispositivos Publicado por alfortiz74
Estimado autor de Idoceo:
Hemos comprobado que la sincronización entre dispositivos no se realiza correctamente. Me gustaría saber cómo solucionarlo.
En el diseño de pruebas objetivas mediante exámenes tipo test, Idoceo Connect, he comprobado que el alumno puede realizar varias veces el examen sin que el profesor pueda controlarlo. Me gustaría que Idoceo Connect permitiera que el profesor pueda elegir el número de intentos del alumno para contestar las preguntas de dicho examen y penalizar en función del número de intentos del alumno para contestar las preguntas.
Un saludo, y muchas gracias por su gran labor hacia nuestra profesión.
Alfonso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #30368 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronización entre dispositivos
Buenos días alfortiz74...
Lo suyo sería que me mandaras un e-mail desde la app. Tap en ayuda > Soporte&Sugerencias para ver los detalles de la versión que manejas.
Estás seguro manejando una versión antigua (debe ser la 8.0.4 en todos los dispositivos), o no hay espacio en la cuenta iCloud, o son distintas cuentas o estás usando el modo en familia. Con este resumen seguro que localizas el problema.
Respecto a iDoceo Connect, es una plataforma anonima. Esto significa que iDoceo Connect no sabe quién hace le examen ni puede controlar las veces que lo realiza. Forma parte de ese estricto anonimato.
Para que sólo pueda realizarse una vez, debes utilizar la opción de acceso con cuenta gmail/Microsoft. En este caso es acceso pseudonimizado.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #30451 por g8mez
Respuesta de g8mez sobre el tema Sincronización entre dispositivos
Buenos días, Bert.
Tengo un problema al sincronizar mi iPhone.
Siendo usuaria muchos años de la aplicación en iPad, la descargué en mi iPhone.
Fui a Opciones/Enlaces Cloud/Sincroniza tus datos en tus dispositivos y lo activé, tanto en el iPad como en el iPhone.
En ambos dispositivos tengo la versión 8.0.4 y en iCloud tengo espacio suficiente (50 % aprox., 25 GB de 50).
En el iPad aparece el tic verde (acabó la sincronización), pero en el iPhone estuvo un par de días sincronizándose, pasando sólo algunos datos (mezclando pestañas y carpetas). Cómo pensé que había algún error, desinstalé la aplicación el el iPhone, la volví a descargar, y ahora lleva un día sincronizando pero no se pasan los datos.
Cómo puedo solucionarlo?
Gracias por anticipado. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #30452 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronización entre dispositivos
@g8mez mándame cuando puedas un e-mail desde la app en el iPhone, tap en ayuda > Sugerencias&Ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #30453 por g8mez
Respuesta de g8mez sobre el tema Sincronización entre dispositivos
Buenas tardes, Bert.
El viernes, antes de escribir en el foro, ya te había enviado un e-mail desde la aplicación (porque vi que así se lo indicabas a otro usuario), y te volví a enviar otro en el día de ayer.
Espero que puedas darme alguna solución, porque mi iPhone sigue sincronizándose y no se pasan los datos.
Gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #30454 por cuspides
Respuesta de cuspides sobre el tema Sincronización entre dispositivos
Yo también tengo problemas de sincronización entre dispositivos. ¿A qué te refieres con el modo familia? ¿A la cuenta de iCloud? Sí, estoy en familia con otros usuarios. ¿Es eso un problema para la sincronización?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #30458 por g8mez
Respuesta de g8mez sobre el tema Sincronización entre dispositivos
Hola Bert, yo también estaba usando el modo “en familia”. Lo he desactivado y sigue sin sincronizarse.
Te he enviado un par de e-mails desde La app (ayuda>Sugerencias). Espero que puedas contestarme para poder solucionarlo.
Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #30630 por g8mez
Respuesta de g8mez sobre el tema Sincronización entre dispositivos
Hola Bert, sigo sin poder sincronizar los datos en mi iPhone. Te agradecería que me dieras una solución. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #30658 por oontoriric
Respuesta de oontoriric sobre el tema Sincronización entre dispositivos
Buenas tardes.
Mi app de iDoceo del ordenador no me permite enlazarla con mi cuenta de Google (en la tablet y móvil sí puedo). Tampoco se me sincroniza (la del pc) con los datos de los otros dispositivos (tablet y móvil).
Al darle a "Leer de nuevo todos los datos de iCloud" me carga solo parte de la información, pero no todo.
Agradecería ayuda para resolver el problema.
Creo que la sincronización entre dispositivos nunca ha llegado a irme bien del todo, pero nunca tan mal.
Un saludo.
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #30659 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Sincronización entre dispositivos
Buenas tardes,
 En primer lugar, la sincronización no depende de vuestra cuenta Google.
 La sincronización depende de Apple y la cuenta iCloud que estéis utilizando en los dispositivos.
 Debe ser la misma en todos los dispositivos y debéis tener espacio libre.
 Parece que Apple está haciendo algunos cambios justo estos días y afecta precisamente a esto.
De todas formas estoy en el tema.

 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.