ERROR - Enviar a Google Classroom

Más
1 año 1 mes antes #32659 por BioFran
ERROR - Enviar a Google Classroom Publicado por BioFran
Buenas tardes.
Tengo un problema que en versiones anteriores de Idoceo no sufría...
Tengo una columna en la que cada alumno tiene adjunta una copia escaneada de su examen. He corregido el examen de cada alumno usando el archivo adjunto. Conclusión... en dicha columna he indicado la nota que cada alumno tiene en su examen y adjunto en la casilla de cada alumno puedo acceder al archivo de su examen corregido. Hasta hace poco tiempo, cuando pulsaba en la cabecera de esa columna, pulsaba en "mas" y a continuación en "enviar a google classroom". Sucedía lo que esperaba... en Classroom se me creaba una tarea en la que cada alumno tenía un enlace que le permitía acceder al archivo de su examen corregido... Desde hace unos días, al enviar a google classroom la transferencia falla... La clase tiene 26 alumnos, pero al intentar enviar a classroom la ventana emergente muestra el intento de enviar 53 datos... cuando llega al 27 aparece un mensaje de error..  Si dejo que el proceso finalice y voy a classroom, sólo 6 ó 7 alumnos tienen adjunto el archivo de su examen. En los demás, no aparece nada adjunto... ¿SOLUCIÓN?
Llevo haciendo esto desde principio de curso y siempre funcionó bien. Sin embargo, ahora da error... He probado a desenlazar y volver a enlazar el grupo a classroom, pero no ha funcionado... AYUDA, POR FAVOR. Mil gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 1 mes antes #32660 por rbenit68
Respuesta de rbenit68 sobre el tema ERROR - Enviar a Google Classroom
Lee esto  y el mensaje siguiente de Bert.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.