Encontrada la forma de pasar de Idoceo --> Excel --> Séneca

Más
1 año 2 días antes - 1 año 2 días antes #32727 por Osoft
Buenas tardes:
He encontrado la forma de pasar los datos desde Idoceo a Séneca (eso sí, criterio a criterio) para todos los alumnos de un mismo grupo. Es decir, de una misma tirada se meten automáticamente todos los datos de un mismo criterio para todo el alumnado de ese grupo. Adjunto un vídeo en el que se ejecuta el proceso para uno de los criterios de la primera competencia específica ( 1.1.4 de la 1.1 de Educación Física). Se ahorra mucho tiempo.

Como creo que es muy útil, si veo interés general voy a poner el Script que lo hace a 2 euros. El precio es simbólico ya que todo ira destinado a la compra de una cámara de vídeo para nuestro centro ya que no tenemos presupuesto para adquirirla. Nos hace falta para un cortometraje que queremos grabar en el tercer trimestre y se me ha ocurrido esta forma de financiarnos (lo demostraré con la compra de la misma). Para ello es necesario tener un Mac con Excel instalado. El Script se ejecuta desde la aplicación "Editor de Scripts". Id comentando en el hilo los que estéis interesados para hacer recuento.

Gracias por vuestra colaboración. Espero poder ayudaros a la vez que mi alumnado graba con una cámara de calidad.

Un saludo  
 
Adjuntos:
Última Edición: 1 año 2 días antes por Osoft. Razón: Renombrar nombre de vídeo para que se vea bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 semanas antes #32786 por mdelram828@g.educaand.es
Respuesta de mdelram828@g.educaand.es sobre el tema Encontrada la forma de pasar de Idoceo --> Excel --> Séneca
Me interesa mucho este asunto. ¿Podrías enviarme más información al respecto? 
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.