Vincular preguntas Grade Scanner a criterios de evaluación

Más
1 año 5 meses antes #31937 por algaro79
Buenos dias, llevo varios años usando esta app y me gustaría saber, porque me ha surgido la duda en numerosas ocasiones, si es posible vincular preguntas de Grade Scanner (o bloques de preguntas) a los antiguos estándares o a los recientes criterios de evaluación. La idea es poder obtener notas numéricas para los elementos sobre los cuales evaluamos. No sé si a alguien se le ha ocurrido la forma de poder hacerlo.

Gracias de antemano!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31939 por ruislip
Buenos dias,

No se si has probado usar las etiquetas que puedes definir en cada pregunta.
Te paso pantallazo.

Saludos
Karla
 
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31940 por algaro79
Gracias Karla! No sabia que se pudiese hacer. Entiendo que las etiquetas las creas tu en función de lo que estés evaluando, verdad? Podrían crearse etiquetas para cada criterio de evaluacion y agrupar varias preguntas sobre ese criterio.
Mejor y mas aplicable ahora con LOMLOE, ya que hay menos criterios que antes estándares, verdad?

 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31949 por profesional
Respuesta de profesional sobre el tema Vincular preguntas Grade Scanner a criterios de evaluación
Buenos dias,

Las etiquetas son de uso general, puedes darle el nombre que quieras, y puedes crear
las que necesites. Yo cree la de "Criterio" para la foto.

Lo mejor es que hagas una pequeña prueba, veas lo que obtienes y me comentas
si ello te sirve para hacer lo que propones.

Si le encuentras algun inconveniente, me lo indicas y vere si se puede mejorar el sistema.

Saludos
Karla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.