Los alumnos ya pueden entregaros ficheros mediante iDoceo Connect

Más
3 años 10 meses antes - 3 años 10 meses antes #25363 por bert
Esta tarde tendréis la actualización de iDoceo, versión 6.0.21 en el App store que os permite gestionar la entrega de tareas y ficheros por parte de los alumnos en iDoceo Connect.

Los alumnos verán esta caja azul de la imagen cuando la entrega de archivos esté activada en su navegador. Si no lo está, deben refrescar el navegador (si usan cualquier navegador distinto de Safari).



Debido a un error de Apple en Safari, los alumnos que utilicen este navegador (bien en el iPad,iPhone o en un Mac) deben limpiar el historial de navegación/cache para que esta opción se active.

En un iPad y iPhone : Hay que ir a Ajustes del iPad ó iPhone > Safari > Borrar el historial.
En un Mac: Tap en barra de menú Safari > Borrar historial

Lo veréis explicado con más detalle aquí en Apple
support.apple.com/es-es/HT201265

Si manejan android o utilizan chrome no tendrán ningún problema. Sólo tendrán que refrescar la página de iDoceo Connect
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 10 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: Mabela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #25364 por jtreiver7
Genial,solo una cosa.
A los que no tienen Apple, ¿que les aparecerá?, o ¿que problemas pueden tener?
Un saludo, ya lo he probado y esta genial!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #25366 por bert
Les funcionará sin ningún problema jtreiver. Lo máximo que tendrán que hacer es refrescar el navegador si no les aparece la etiqueta de la imagen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #25368 por jtreiver7
Gracias Bert!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #25369 por jtreiver7
Me acabo de dar cuenta de que cuando te metes en revisar tareas entregadas,da un pantallazo y sale directamente de la app...
Saludos y perdón por las molestias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #25370 por bert
Debes actualizar tu versión jtreiver7, estás con la 6.0.20 y necesitas la 6.0.21

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #25372 por Rodojg
Muy buenas Bert

Como comenté hace algún día a mí no me actualizaba a la última versión de Connect a pesar de refrescar el navegador Chrome tanto en ordenador como en móvil. Tuve que borrar las cookies y ya sí me dejó. Lo digo por si ya no es necesario hacer eso, para las familias a las que le pudiera dar problemas, y saber que no tengo que avisarles nada más que de refrescar el navegador (mucho más sencillo para algunas, que solo hablarles de cookies y ya se pierden por completo)

Muchas gracias. Impresionante mejora de nuevo

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #25373 por bert
@Rodojg hemos añadido un sistema mejorado de control de versiones en iDoceo Connect pero para que este sistema funcione a partir de ahora, tienes que ver esa etiqueta azul que comentamos en el artículo.
En principio, una vez hecho este paso, y si ya aparece la etiqueta azul no tendrás que ocuparte nunca más de controlar la versión de iDoceo Connect
El siguiente usuario dijo gracias: Rodojg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 10 meses antes #25379 por Magalló
Me encanta que los alumnos puedan enviarme el documento!!!
Para el uso que le doy ha quedado perfecto!! Mi enhorabuena!!

Si es un archivo pdf o imagen se puede editar con apple pencil para corregir y enviar la corrección a los alumnos vía email.
La corrección se queda grabada también en Idoceo, para futuras reclamaciones o consultas.

He añadido en la misma columna de entrega de idoceo connect una rúbrica para poderlos calificar.

Posible mejora en próximas actualizaciones:
- Creo que la mayoría trabajamos con rúbricas, que sea más fácil poder elegir el formato de la columna.
- Se pueda editar un documento word con apple pencil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #25628 por musicalberto
Hola bert. Gran mejora y más con la que tenemos encima.

Quisiera aportar una sugerencia: grabar un archivo de audio con el móvil. Que apareciera como opción al adjuntar archivo al igual que permite capturar una foto. Para tareas de música les facilitaría mucho el envío, al menos para ejercicios cortos y breves de preparación de tarea.

Gracias y enhorabuena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.