Contabilizar entregas y no enytregas

Más
3 años 3 meses antes #27851 por woodyplace
Contabilizar entregas y no enytregas Publicado por woodyplace
Hola:
He importado un Excel con 10 columnas. Cada una de ellas contiene información tipo texto sobre tareas entregadas. En concreto, las opciones son estas: entrega, no entrega, incompleta o retraso.
Me gustaría saber cómo conseguir que en una columna del cuaderno de notas contabilizase cuántas tareas entregadas y cuántas cada una de las otras opciones.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #27982 por Carl
Respuesta de Carl sobre el tema Contabilizar entregas y no enytregas
Hola, creo que es mas sencillo hacer el conteo directamente en Excel y cuando importes las columnas utilizas los resultados de los conteos en tus fórmulas para asignarles el valor correspondiente. Anexo dos capturas de una muestra y la fórmula correspondiente.

Creo que para hacerlo directamente en iDoceo tendrías que asignar un ícono a cada una de las opciones y después puedes utilizar la función de contador de íconos obtener lo que quieres.

Saludos.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #27983 por Rodojg
Respuesta de Rodojg sobre el tema Contabilizar entregas y no enytregas
Buenas

Ufff, sí, bajo mi punto de vista, mucho más rápido y visual el añadir una columna de Cálculo dentro de la carpeta que tengas creada con esas tareas, utilizar el Contador de iconos, y marcar los iconos que quieras que te cuente (asociando como bien dice el compañero Carl, cada icono a la recogida de datos que buscas)

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #27984 por woodyplace
Respuesta de woodyplace sobre el tema Contabilizar entregas y no enytregas
Hola:
Muchas gracias a los dos. Sí, parece más fácil lo que proponéis.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.