iDoceo 4.10.10 disponible en el App store

Más
6 años 3 días antes #17724 por Jespitec
Respuesta de Jespitec sobre el tema iDoceo 4.10.10 disponible en los próximos días
Buenas tardes,
Ayer me saltó la actualización y desde entonces tengo problemas con el zoom del cuaderno; no respeta que lo reduzca de tamaño. Si por ejemplo, lo quiero reducir al 85% lo hace, pero cuando vuelvo a entrar a esa clase, vuelve a agrandarse aparte de que no puedo exportar esa configuración a otras clases como lo hacía antes.
¿Qué puedo hacer?

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
6 años 3 días antes #17725 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo 4.10.10 disponible en los próximos días
Anotado Jespitec, estará resuelto en la siguiente
El tema ha sido cerrado.
Más
6 años 1 día antes #17740 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo 4.10.10 disponible en los próximos días
En la siguiente versión de iDoceo Connect añadiremos la opción de rellenar exámenes/cuestionarios. Si tenéis alguna muestra de lo que os gustaría poder hacer nos la mandáis a support@idoceo.net
El siguiente usuario dijo gracias: rcaro, Haep, david_leon, Rodojg, Christia_007
El tema ha sido cerrado.
Más
6 años 1 día antes #17743 por filempon
Respuesta de filempon sobre el tema iDoceo 4.10.10 disponible en los próximos días
Genial Bert.
El tema ha sido cerrado.
Más
6 años 10 horas antes #17748 por Rodojg
Respuesta de Rodojg sobre el tema iDoceo 4.10.10 disponible en los próximos días
¿Te refieres Bert a que sería del tipo de opción de enviar a nuestros alumnos una tarea tipo control/test para que la rellenen y nos la envíen por este método? Eso sería una pasada la verdad. Gracias porque no dejas de sorprendernos gratamente. Jamás pensé cuando compré idoceo hace 5 años que le podría sacar tantísimo partido a esta app. Chapó Bert
El tema ha sido cerrado.
Más
6 años 42 minutos antes #17749 por lobel70
Respuesta de lobel70 sobre el tema iDoceo 4.10.10 disponible en los próximos días
Aunque la opción de Idoceo conecta está en sus inicios me ha sorprendido bastante. Me parece bastante interesante ya que nos podría permitir ponernos en contacto no solo con los alumnos sino también con los padres.

La primera opción que se me ocurre sería la de realizar la coevaluación de alumnos, permitiendo la opción de que a la hora de evaluar incorporar dicha coevaluación, mas la autoevaluación y la evaluación del profesor

Otra opción sería una forma de comunicarnos con los padres (debes tener en cuenta que muchos padres no nos dan el correo electrónico, yo estoy en un colegio rural) o con los alumnos en el que poder mandarles un informe detallado.


Quizás lo siguiente sería más complejo, ya que se podría pensar en una forma de mensajería (quizás en una aplicación aparte) con la que poder conectar no solo con padres sino también con alumnos. Realizándolo de una forma anónima. En la que se pueda mandarles informes, ausencias del alumno, comportamientos, etc
El tema ha sido cerrado.
Más
6 años 28 minutos antes #17751 por Trencalòs
Respuesta de Trencalòs sobre el tema iDoceo 4.10.10 disponible en los próximos días
En nuestro centro ya somos bastantes que utilizamos Idoceo, y el gran handicap que tenemos és que el centro ha apuestado, desde hace años, por utilizar Alexia como plataforma de entrar notas, ausencias, etc..

Los que utilizamos Idoceo nos vemos obligados a pasar las notas de Idoceo a Alexia, el control de ausencias, etc.

Lo ideal, aunque no sé si utopico, seria poder enlazar Idoceo con este tipo de plataformas que utilizan muchos centros.

;)
El siguiente usuario dijo gracias: gertrix
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 11 meses antes #17754 por quirogadelrosal
Respuesta de quirogadelrosal sobre el tema Integración con "sistemas oficiales"
Bert, en la línea de lo que comenta Trencalòs, te pregunto: ¿qué necesitarías para que idoceo se pudiera integrar con las plataformas "oficiales" de las comunidades autónomas? En Madrid, estamos cambiando a un nuevo sistema (Raíces) que, por lo visto, es heredero del andaluz (Séneca) y justo nos han enviado desde la consejería una encuesta para que manifestemos nuestras necesidades sobre una app que, por lo visto, nos servirá para acceder desde los dispositivos a Raíces.
Estaría bien aprovechar para lanzar la petición de que permitiesen la integración con aplicaciones externas como idoceo. No creo que nos hagan mucho caso (te lo digo siempre: nadie salvo tú escucha las necesidades de los docentes y responde a nuestras demandas), pero creo que el mensaje les debe llegar.

Un saludo.
Fernando
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 11 meses antes #17766 por Pedrosnif
Respuesta de Pedrosnif sobre el tema iDoceo 4.10.10 disponible en los próximos días
Hola Bert,
Hoy he probado con mis alumnos la plataforma connect y algo no ha ido bien. Utilicé la modalidad de alias + clave y no se han cargado los resultados en el idoceo. Lo intentaré nuevamente con otros alumnos a ver.
Como sé que es una beta, simplemente te informo para que conozcas bugs.
Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #17767 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo 4.10.10 disponible en los próximos días
Pedrosnif, seguro que funciona.
O tus alumnos se han saltado algún paso, o bien no le has dado a leer los datos en tu iDoceo.


Adjuntos:
Última Edición: 5 años 11 meses antes por bert.
El tema ha sido cerrado.