CALCULAR LA MISMA NOTA, DESDE DIFERENTES PESTAÑAS

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #15569 por clilo
Respuesta de clilo sobre el tema CALCULAR LA MISMA NOTA, DESDE DIFERENTES PESTAÑAS
Hago las carpetas, donde meto sus respectivas sesiones pero la columna que, en teoría, solo debería contarme los iconos de dicha UD, me sigue contando los iconos de las otras sesiones de las otras UD´s...
Me encantaría poder enviarte capturas para que lo vieras...
¿Qué debo hacer?

Un saludo!
Última Edición: 6 años 6 meses antes por clilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15570 por bert
Respuesta de bert sobre el tema CALCULAR LA MISMA NOTA, DESDE DIFERENTES PESTAÑAS
El contador de iconos de una categoría sólo cuenta los que pertenecen a ella.
Te dejo aquí una imagen de muestra

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #15571 por clilo
Respuesta de clilo sobre el tema CALCULAR LA MISMA NOTA, DESDE DIFERENTES PESTAÑAS
Bueno, pues no sé que pasa que me cuenta los iconos de las otras sesiones.
Eso me está pasando en la pestaña de "ASISTENCIA", pero en la de HIGIENE no pasa y por más que le sume a las otras sesiones de otra UD, no suma en la primera, cosa que en la otra pestaña SÍ me pasa y no se que puede ser.

He borrado las columnas de cálculo y las he vuelto a poner varias veces por si me dejaba algo, pero nada... Sigue pasando!

De igual modo, en esta misma pestaña ASISTENCIA, si creo otra columna de cálculo de valor de iconos en la UD 2, me vuelve a sumar el valor de los iconos de la UD 1 y de la UD 2, es decir, no lo hace por UD´s separadas... Me estoy volviendo loco!
Última Edición: 6 años 6 meses antes por clilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15572 por clilo
Respuesta de clilo sobre el tema CALCULAR LA MISMA NOTA, DESDE DIFERENTES PESTAÑAS
También he probado a ver si en la pestaña de HIGIENE iba bien y, al añadir los iconos de la 2º UD, me sucede lo mismo que en la otra pestaña, es decir, suma los iconos desde la 1º UD... Así que hay algo que debe estar mal porque, por mucho que esté por carpetas, sigue contando todas las sesiones... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15573 por bert
Respuesta de bert sobre el tema CALCULAR LA MISMA NOTA, DESDE DIFERENTES PESTAÑAS
Mándame una plantilla con esa configuración y le echo un vistazo.
Tap en Exportar > Todas las pestañas > Sin alumnos y lo mandas a support@idoceo.net

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15574 por clilo
Respuesta de clilo sobre el tema CALCULAR LA MISMA NOTA, DESDE DIFERENTES PESTAÑAS
Ya lo tienes. Mira a ver si te ha llegado correctamente y, en caso de no ser así, házmelo saber, por favor.

Muchas gracias por la atención!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15575 por bert
Respuesta de bert sobre el tema CALCULAR LA MISMA NOTA, DESDE DIFERENTES PESTAÑAS
El contador de iconos debe estar configurado en la cabecera de la categoría para que tenga en cuenta sólo las columnas del interior.
Si añades un cálculo > Contador de iconos en una columna aparte - aunque dentro de una categoría - siempre tiene en cuenta todas las columnas de la pestaña.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15578 por clilo
Respuesta de clilo sobre el tema CALCULAR LA MISMA NOTA, DESDE DIFERENTES PESTAÑAS
Lo siento, Bert, no te entiendo. El contador de iconos está configurado en las cabeceras de la UD de CALENT y UD de fuerza, por ello no entiendo que quieres decir...

Siento ser tan pesado, pero me estoy volviendo loco!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #15579 por bert
Respuesta de bert sobre el tema CALCULAR LA MISMA NOTA, DESDE DIFERENTES PESTAÑAS


Te falta indicarle a ambos contadores de iconos: 'Contar valor iconos' e indicarle qué iconos debe tener en cuenta en el de 'Fuerza'
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 6 meses antes por bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15582 por clilo
Respuesta de clilo sobre el tema CALCULAR LA MISMA NOTA, DESDE DIFERENTES PESTAÑAS
Vale, perfecto. Pero entonces los pasos que me has dicho antes no sirven, no? Pues intento hacer la columna para contar el valor de los iconos de las sesiones y me sigue contando las de todas las sesiones, aunque esté en la carpeta de la UD1.

Como puedo pues contar el valor de los iconos y hallar que se resta de los 4 puntos de ASISTENCIA PARTICIPATIVA entre las pestañas de ASISTENCIA y la de HIGIENE? Porque este paso es totalmente diferente al dicho en anteriores respuestas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.