CALCULAR LA MISMA NOTA, DESDE DIFERENTES PESTAÑAS

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #15542 por clilo
Buenas tardes, compañeros.
Hace poco que he obtenido esta pedazo de APP, pero la verdad es que voy perdido y por más que veo tutoriales, busco reseñas y demás, no logro aclararme con ciertas cosas.

He decidido pasarme por aquí y escribiros, a ver si entre Bert y el resto me podéis ayudar... :unsure:

Soy profesor de EF en un IES. Os explico mi forma de evaluar cada UD:
- Un 40% de la nota (4 puntos), corresponde a la asistencia participativa que le llamo yo, formada por la asistencia, actitud, que traigan la ropa adecuada para realizar la clase y el material de higiene. Es decir, ellos parten con 4 puntos que yo les doy y, en función de lo que ellos hacen, se les mantienen dichos puntos o no, los van perdiendo:
Si no traen la ropa, pierden 0.5 pts (marcado con un SEMÁFORO EN ROJO)
Si se retrasan, pierden 0.25 pts (marcado con el RELOJ DE ARENA)
Si se portan mal, pierden 0.25 pts cada clase (marcado con MANO ROJA HACIA ABAJO)
Si no traen el material de higiene, pierden 0.25 pts cada clase (marcado con la MANO ROJA HACIA ABAJO) ...SEGUNDA IMAGEN...
¡Se puede observar en las imágenes adjuntadas!




- Un 30% a la nota práctica de cada UD, donde se evalúan las diferentes pruebas que se puedan desarrollar o cómo se desenvuelven en las diferentes clases que se llevan a cabo.

- El último 30% corresponde a los trabajos teóricos que se mandan en cada UD.



Mi forma de organizar las diferentes clases (PESTAÑAS) en Idoceo ha sido la siguiente:
- He decidido crear una pestaña para controlar la asistencia y la actitud de cada clase, tal y como se puede observar en las imágenes que adjunto.
- Otra pestaña va dirigida al control de la higiene en cada sesión, que traigan el material para cambiarse y demás.
- La última pestaña que tengo es la de los trabajos teóricos y prácticos de cada UD.