- Mensajes: 35
 - Gracias recibidas: 0
 
Sincronizar entre dispositivos
- Vhada
 - 
            
				
                            Autor del tema
                                 - iDocente
 
        Menos
        Más
        
            
    
        
            
        
                5 años 8 meses antes                #24090
        por Vhada 
    
    
            
            
            
            
            
                                
    
                                                
    
        No se sincronizan dispositivos Publicado por Vhada             
    
        Hola,
Acabo de realizar un examen con GradeScanner. Siempre los corrijo con el iPhone y luego sincronizo con iPad y me van apareciendo las correcciones. No se que pasa pero acabo de corregir 25 exámenes con el iPhone y no hay manera de que me aparezcan en el iPad. La sincronización está activada. ¿Es problema de actualización?
    Acabo de realizar un examen con GradeScanner. Siempre los corrijo con el iPhone y luego sincronizo con iPad y me van apareciendo las correcciones. No se que pasa pero acabo de corregir 25 exámenes con el iPhone y no hay manera de que me aparezcan en el iPad. La sincronización está activada. ¿Es problema de actualización?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
 - 
            
				
                                 - Administrador
 
        Menos
        Más
        
            
    
        - Mensajes: 10671
 - Gracias recibidas: 3667
 
            
        
                5 años 8 meses antes                #24092
        por bert
    
    
            
            
            
            
            
                                
    
                                                
    
        Respuesta de bert sobre el tema No se sincronizan dispositivos            
    
        Buenos días,
Suele ser un problema temporal de Apple. Si estás manejando la misma cuenta en iPad y iPhone y no estás en 4G o en modo bajo consumo se sincronizarán.
    Suele ser un problema temporal de Apple. Si estás manejando la misma cuenta en iPad y iPhone y no estás en 4G o en modo bajo consumo se sincronizarán.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.