iDoceo Grade Scanner

Más
6 años 6 meses antes #15511 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Duda Nueva sobre importación de alumnos
Buenos días MonseJC, hay varios formatos y GradeScanner intenta localizarlos al importar.
Te dejo aquí una muestra sencilla. Lo importante es la cabecera con esos textos.





Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: GradeScann...nts.xlsx
Tamaño del Archivo:25 KB
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: MonseJC
El tema ha sido cerrado.
Más
6 años 6 meses antes #15525 por MonseJC
Respuesta de MonseJC sobre el tema Duda Nueva sobre importación de alumnos
Gracias Bert era precisamente lo que necesitaba saber

+++Si quieres cambiar al mundo, vuélvete docente+++
El tema ha sido cerrado.
Más
6 años 6 meses antes #15593 por david_leon
Respuesta de david_leon sobre el tema iDoceo Grade Scanner
Buenas tardes.

Tengo un problema a la hora de imprimir un control, y es que tengo desactivado la opción de poner el nombre del alumno y del control pero al imprimirlo me los deja puestos siempre. He probado a activar y desactivar y nada.

Uso la última versión de la app en iPad Pro con iOS 11, por si sirviera la información.

También me gustaría aprovechar este comentario para hacer una petición: que la opción de poner los nombres de alumnos y control automáticamente se pudiera hacer por separado.

Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
6 años 6 meses antes #15635 por mrisco
Respuesta de mrisco sobre el tema iDoceo Grade Scanner
Buenos días.
Tengo una pregunta tras haber instalado la beta de ayer. Me parecen muy interesantes los gráficos que se hacen a partir de las etiquetas y los resultados obtenidos. También está muy interesante la opción que existe de poder ver el ejercicio corregido. Pero todo esto se me hace insuficiente si no tenemos la posibilidad de exportar estas imágenes; ¿existe esa opción?
¿Cuál es la función de iniciar sesión en Classroom? ¿se puede exportar algo allí?
Gracias y buen día.

Virtus ni medio est
El tema ha sido cerrado.
Más
6 años 6 meses antes #15639 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo Grade Scanner
@david_leon debería estar resuelto en la Beta más reciente de ayer. Explícame cuando puedas esto del nombre del alumno y control. ¿Tienes algún problema con los códigos?


@mrisco Google Classroom te permite añadir alumnos y enviar sus notas. Los exámenes se mandarán en la siguiente versión, la 1.3
El tema ha sido cerrado.
Más
6 años 6 meses antes #15640 por mrisco
Respuesta de mrisco sobre el tema iDoceo Grade Scanner
Gracias Bert.
¿Cómo es la exportación o sincronización con Classroom? Soy capaz de dar los permisos a la aplicación desde la configuración pero no sé cómo exportar los ejercicios. Estoy usando la beta nueva.
Por otro lado, a la vez que podemos exportar las fotos, estaría genial poder exportar también los gráficos que nos genera la aplicación, más desde el uso las etiquetas. Es un material genial que se queda cojo si no podemos compartirlo con los padres de los niños.
Gracias por el soporte.

Virtus ni medio est
El tema ha sido cerrado.
Más
6 años 6 meses antes #15641 por david_leon
Respuesta de david_leon sobre el tema iDoceo Grade Scanner
Buenas tardes Bert,

He instalado la beta más reciente.

El error me lo da con la opción Ïncluir nombre y número de alumnos¨. Lo que me quería referir con el anterior mensaje era que si dejaba esa opción activada, las hojas se me imprimen con el nombre, clase y número de estudiante relleno y me gustaría, si fuera posible, una opción en la que solo se rellenara la clase, para que de este modo pudiera hacerle fotocopias solo con el nombre del control y que los alumnos pongan sus nombres y números de estudiante.

Con la nueva beta, si dejo activada la opción nombrada anteriormente, se me imprime el control vacío y si la desactivo se imprime relleno. Es decir, se imprime al revés.

Gracias por la ayuda. También estoy interesado en la sincronización con Classroom, como mrisco.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
6 años 6 meses antes #15644 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo Grade Scanner
@mrisco, @david_leon Veréis la opción Google Classroom si añadís los estudiantes de ahí.
Editar una clase > Estudiantes > Añadir de Google Classroom

En las opciones de exportar un examen ya aparecerá entonces Google Classroom.

@david_leon anotado. Lo que comentas ocurre sólo en la imagen en pantalla pero imprimirá correctamente.


@mrisco se trata primero de mostrar información relevante en esas gráficas, ver si sirven y luego ya pasamos al apartado de informes. En la versión actual se puede exportar la información de las etiquetas en el XLS

Si tenéis ocasión me comentáis qué echáis de menos en las gráficas y el spider chart con las etiquetas.
El tema ha sido cerrado.
Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #15648 por mrisco
Respuesta de mrisco sobre el tema iDoceo Grade Scanner
Gracias por todo el soporte que nos estás dando.
Ya conseguí sincronizar la clase de Classroom con la de idoceo; muy sencillo, sólo tuve que asegurarme de que los correos vinieran escritos iguales (incluyendo mayúsculas y minúsculas). El problema viene ahora porque cuando le pido que me exporte las calificaciones de Grade scanner a Classroom no lo hace; se queda permanentemente en "publicando notas" y no pasa de ahí. Adjunto captura de ello.


Con respecto a las gráficas tampoco es que pida un informe como tal, entiendo que se estudie primero su conveniencia. Pero sí estaría bien poder sacar esa imagen para adosarla o adjuntarla como dato adicional en Idoceo. O simplemente para poder mandarla en un mail a los padres. Me refiero a la de spider chart que es bastante útil para ver el rendimiento de cada uno con respecto al desempeño general de la clase.
Me gustaría señalar también que el rendimiento general de scaneado ha mejorado bastante con esta última versión. Problemas que relaté anteriormente con versiones previas han desaparecido con esta beta.
Muchas gracias.

Virtus ni medio est
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 6 meses antes por mrisco.
El tema ha sido cerrado.
Más
6 años 6 meses antes #15657 por oriolinho
Respuesta de oriolinho sobre el tema Respuestas multiples
En algún post leí la posibilidad de que hubiera preguntas con varias respuestas correctas. De momento no encuentro la opcion. existe?

gracias
El tema ha sido cerrado.