Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos

Más
5 años 10 meses antes #18021 por IñakiFC
Respuesta de IñakiFC sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
Hola, Bert:

Por tus comentarios anteriores, creo intuir la respuesta a mis preguntas, pero me tranquilizará saberlo de primera mano:

a) ¿Tendremos posibilidad de coevaluación en breve? Creo que será una bomba si funciona tan bien como la autoevaluación.

b) ¿Tienes previsto la gestión online de iDoceo (no local)?

Muchas gracias.

Iñaki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #18022 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
Buenos días Iñaki,

a) En breve no pero más adelante sí. La coevaluación no puede hacerse de forma anónima como la autoevaluación actual y no queremos almacenar ningún tipo de dato personal fuera de vuestro iPad.

b) No, por razones parecidas al punto anterior pero en este caso deberíamos además cobrar suscripciones anuales y la mayoría de usuarios no está dispuesto a ello.
El siguiente usuario dijo gracias: IñakiFC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #18280 por algaro79
Respuesta de algaro79 sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
Hola Bert, la forma de importar un examen para y Doceo connect, es crear un Excel con una pregunta en cada fila simplemente? Hay que darle también opciones de respuestas o Son preguntas abiertas que ellos contestan?
Hay algún video demostrativo de cómo hacerlo? Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #18281 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
Buenas tardes algaro79,
La plantilla se descarga desde iDoceo, crear examen > Importar XLS > Descargar plantilla.
La adjunto aquí de todas formas para que podáis utilizarla.

De momento se trata de exámenes tipo test con respuestas concretas en la que hay una válida.


Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: assessment..._es.xlsx
Tamaño del Archivo:43 KB
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: algaro79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19454 por jmcalles
Respuesta de jmcalles sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
Antes de nada enhorabuena por esta aplicación. Le estoy sacando mucho provecho , sobre todo con las rúbricas para que los alumnos se autoevalúen.
Tengo un problema con los exámenes. Cada vez que actualizo las notas en la columna correspondiente de mi cuaderno de clase se me crean tantas columnas, sin nota, como preguntas hay en el examen. Esto es muy incómodo y las tengo que eliminar una a una.
Podéis decirme si se puede evitar esto.
Gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19455 por IñakiFC
Respuesta de IñakiFC sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
Hola Jmcalles.
Las columnas de las preguntas aparecen y se pueden esconder pulsando en el encabezado del examen. ¿Podrías ser eso? Creo que iría bien una captura de pantalla.
Saludos.
Iñaki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19457 por jmcalles
Respuesta de jmcalles sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
Gracias por tu respuesta. Ahí va la captura.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19459 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
@jmcalles, al descargar los exámenes de los alumnos te añadirá preguntas y sus respuestas pero tal como comenta iñakifc, sólo debes hacer un tap en el icono carpeta para ocultarlas.
No hay que eliminarlas.

Por la imagen que adjuntas diría que hay algún problema de orden en esas columnas. El examen está dentro de otra carpeta.

Debes arrastrar el examen 'MATEMATICAS I' a un extremo del cuaderno, por ejemplo, para que las preguntas de C1- Lenguaje matemático aparezcan junto a la carpeta a la que pertenecen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19461 por jmcalles
Respuesta de jmcalles sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
No me queda muy claro Bert. El examen de iDoceo connect es un instrumento para evaluar el Criterio 1- Lenguaje matemático. Por tanto debe estar dentro de esa carpeta.
El problema es que cada vez que arrastro con el dedo para abajo para actualizar notas, se crean 19 columnas y además sin nota.
Tendré que esperar a que todos ls alumnos respondan el examen y después actualizar solo una vez, supongo.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #19462 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
@jmcalles no puedes añadir una carpeta dentro de otra. Debes cambiar la posición de esas carpetas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.