Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos

Más
5 años 1 semana antes #21598 por JuanjoChcln
Respuesta de JuanjoChcln sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
Nada. Me sigue poniendo No hay tareas entregadas todavía. Será porque mezclo preguntas cerradas y abiertas? Es que ni idea la verdad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 semana antes #21601 por IñakiFC
Respuesta de IñakiFC sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
No, debería recogerlas y dejarlas en naranja para que las corrijas.
¿Tienes actualizado iOS?
Si no es eso, a ver qué dice Bert...
Él dará con el problema seguro.
Saludos.
Iñaki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 semana antes #21602 por JuanjoChcln
Respuesta de JuanjoChcln sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
Sí, lo tengo todo actualizado. Las preguntas abiertas las tengo con corrección automática poniendo varias palabras clave, así que supongo que se debería autocorregir solo.
Muchas gracias por tu ayuda. A ver si Bert me dice algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 semana antes #21603 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
Ok Juanjo, déjame ver si puedo reproducirlo en mi lado. Dame algo de tiempo y te comento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 semana antes #21604 por JuanjoChcln
Respuesta de JuanjoChcln sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
Muchas gracias Bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 día antes #21644 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
@JuanjoChcln debe estar ya resuelto. Asegúrate de refrescar el navegador antes de hacer el login o entrar el Pin en iDoceo Connect.
Debe aparecerte la versión 0.5.4 en la parte inferior derecha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #21658 por BlahQuim
Respuesta de BlahQuim sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
Hola compañeros!

Me pasa algo parecido a Juanjo. He creado una rúbrica para auto-evaluación y co-evaluación de un grupo de 7 alumnos. La primera vez lo hice con PIN y pudieron hacerlo todos, hoy, repitiendo la valoración, he activado el login por correo electrónico.

A dos de los alumnos no les aparecían tareas pendientes, a los otros 5 sí.

He activado el poder acceder a las tareas con PIN y he refrescado. A uno de ellos sí le han aparecido las dos tareas y las ha completado. Al otro sólo le ha aparecido la autoevaluación, la coevaluación nada. Si pruebo a entrar yo con el PIN y con su Alias tampoco me aparecen tareas pendientes. Me extraña siendo el único de 7 miembros... Qué puede pasar? Está todo actualizado!



Gracias!
Última Edición: 4 años 11 meses antes por bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #21659 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
Buenos días BlahQuim,
Lo que ocurre seguramente es que esos alumnos en los que no aparece, no están evaluando a ningún compañero.
En la configuración de la coevaluación > grupos debes indicarle que quieres 7 evaluadores para que todos evalúen a sus compañeros.
Una vez modificados los grupos, reenvía la tarea. Ten en cuenta que las asignaciones habrán cambiado para todos los componentes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #21663 por BlahQuim
Respuesta de BlahQuim sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
Buenos días Bert! Gracias por la respuesta.
Lo he comprobado y no parece ser el caso. Es un grupo de 7 y he puesto que la evaluación de grupo sea de 6, y a cada alumno le aparecen los otros 6 como coevaluadores en la opción "Grupos". He comprobado manualmente y el alumno en cuestión (Noah) aparece como evaluador de los otros 6 en las opciones.

No se si probar a cambiar el nombre (como Nombre_1 por ejemplo) y pedirle que entre de nuevo... Pero se me hace extraño!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #21670 por JuanjoChcln
Respuesta de JuanjoChcln sobre el tema Enlaces iDoceo Connect para vuestros alumnos
Muchas gracias Bert. Ahora va perfecto. He hecho varios ejercicios para mis alumnos. A ellos también les encanta. Una pena que lo haya descubierto tarde. Para el curso que viene le sacaré pleno rendimiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.