Repetición en calendario de una actividad que no es una clase

Más
4 años 1 semana antes #24631 por Leclair
Hola! Tengo una duda: añadí mis clases al calendario y luego copiéy repetí las clases semanalmente durante todo el curso escolar, hasta ahí perfecto. El caso es que quiero hacer lo mismo con otras horas que no son de clase propiamente (como podría ser una tutoría, recreos, bibliotecas, despacho, etc.). Las creo la primera semana pero al ir a copiarlas en semanas sucesivas, como no detecta ninguna clase asociada, no me permite hace esa repetición. ¿Qué debo hacer para que aparezca en el horario de cada semana?
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #25045 por Leclair
Hola:
No sé si sería posible conseguir información sobre el tema planteado, porque sigo con la misma duda... :unsure:
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #25110 por bert
En la semana que quieres copiar debe haber al menos una clase asignada (en cualquier día, en cualquier hora) y te permitirá entonces hacer esa copia
El siguiente usuario dijo gracias: Leclair

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #25120 por Leclair
Hola Bert, muchas gracias.
El caso es que durante la semana sí tengo clases, lo que no tengo es en un par de días a la semana (aunque otros días me coinciden clases y este tipo de actividades y tampoco me funciona). Bueno, voy a volver a intentarlo porque esto me pasó al poco de instalar y empezar a utilizar el programa y a lo mejor ahora, que ya lo manejo un poco más, consigo hacerlo... pero de todos modos ya te digo que en su momento le di bastantes vueltas y no me funcionaba...
Te aviso con lo que sea.
Gracias de nuevo y disculpa las molestias, saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #25138 por Leclair
Nada, seguro que se me está escapando algo, porque no lo consigo. Elaboro un día que no tiene una clase asignada, aunque sí le asigno un lugar, ya que me da esa opción... pero luego si lo quiero copiar y pegar de manera repetida durante x tiempo no me deja, me sale este mensaje cuando le doy a pegar después de tener la repetición y todo configurada.
A ver si se puede ver y entender, porque no paro de darle vueltas y no encuentro cómo arreglarlo... Muchísimas gracias por el tiempo!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #25140 por bert
Si te aparece ese mensaje, casi seguro no hay una clase asignada en toda la semana. Con una en cualquier hora vale y te permitirá hacer esa copia.
Si ya lo has comprobado tendrías que darme alguna pista más. No descartó que haya algún fallo. Mándame algún pantallazo a support @ idoceo.net

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #25145 por Leclair
Efectivamente en la prueba que hice ahora no había ninguna porque, precisamente para probar y eso lo hice borrando las clases que tenía a ver si encontraba la manera. Pero en cualquier caso el problema me apareció teniendo clases varias de martes a jueves y no teniendo ni lunes ni viernes e intentando poner esos días estas actividades (de hecho si ves mi pantallazo anterior verás que en los meses anteriores aparecen de martes a jueves cositas marcadas y no lunes ni viernes...). De ahí vino mi mensaje inicial... a ver si consigo hacer un pantallazo con una de esas semanas que aún tengo configuradas con clases para que lo puedas ver...
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #25147 por Leclair
Nada, lo he vuelto a intentar y lo mismo.
Correo y pantallazos enviados a la dirección que me has dicho, a ver si hay algo que yo no veo o qué.
Muchas gracias de nuevo por toda tu atención.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.