Listado de opciones aparece superpuesto en Mac

Más
2 años 6 meses antes #29066 por Mariocb12
Respuesta de Mariocb12 sobre el tema Me pide actualizar estando ya en la última versión

bert escribió: Es un error del sistema operativo. Deberías primero actualizar tu versión de BigSur a l más reciente 11.6, a ver si Apple ha hecho su trabajo ¿o te ocurría esto con iPad? A ver si puedes indicarme qué modelo es.


Voy a probar. Y del problemilla del iPad conoceis algo?

Muchísimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #29067 por Mariocb12
Respuesta de Mariocb12 sobre el tema Me pide actualizar estando ya en la última versión

bert escribió: Es un error del sistema operativo. Deberías primero actualizar tu versión de BigSur a l más reciente 11.6, a ver si Apple ha hecho su trabajo ¿o te ocurría esto con iPad? A ver si puedes indicarme qué modelo es.


Voy a probar a actualizar MacOS.

El problema del iPad era actualizar a una versión más reciente de la app. El modelo del iPad es el sexta generación, wifi

Muchísimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #29068 por bert
No debes tener ningún problema con el iPad Mariocb12. ¿No lo probaste de nuevo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #29069 por Mariocb12
Respuesta de Mariocb12 sobre el tema Me pide actualizar estando ya en la última versión

bert escribió: No debes tener ningún problema con el iPad Mariocb12. ¿No lo probaste de nuevo?


Reinstalé la app y seguía dándome el problema. Es con idoceo Connect únicamente, a la hora de publicar recogidas de tareas. Me sigue pidiendo que actualice a la versión las reciente de la app store

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #29070 por bert
¿Lo has probado ahora entonces?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #29074 por Mariocb12
Respuesta de Mariocb12 sobre el tema Me pide actualizar estando ya en la última versión

bert escribió: No debes tener ningún problema con el iPad Mariocb12. ¿No lo probaste de nuevo?


En el iPad sigo teniendo el problema. He vuelto a desinstalar la app y a intentar crear una actividad con idoceoconnect antes de restaurar el backup y sigue ocurriendo.

El Mac voy a actualizarlo ahora mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #29075 por bert
Mándame cuando tengas ocasión un e-mail desde el iPad, tap en Ayuda > Sugerencias&Ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #29077 por Mariocb12
Respuesta de Mariocb12 sobre el tema Me pide actualizar estando ya en la última versión

bert escribió: Mándame cuando tengas ocasión un e-mail desde el iPad, tap en Ayuda > Sugerencias&Ayuda


Enviado. Por otro lado, estoy actualizando el Mac pero internet va regular esta noche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #29096 por Mariocb12
Respuesta de Mariocb12 sobre el tema Me pide actualizar estando ya en la última versión

bert escribió: Mándame cuando tengas ocasión un e-mail desde el iPad, tap en Ayuda > Sugerencias&Ayuda


Del Mac no sabemos nada, ¿verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #29122 por Mariocb12
Respuesta de Mariocb12 sobre el tema Listado de opciones aparece superpuesto en Mac

bert escribió: Buenos días Mariocb12,
Sería interesante saber qué versión de macOS estás manejando y la de iDoceo


Lo de iOS ya se solucionó. Es incompatible con Jailbreak?

Por otro lado, el asunto del Mac no tiene solución a priori?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.