Enlazar Descriptores con Criterios de Evaluación o Saberes

Más
1 año 3 meses antes #32397 por andresmc
Buenas noches, me gustaría saber si hay posibilidad de enlazar los descriptores de cada Competencia Clave con un criterio de evaluación o saber concreto, ya que el vinculo Descriptor-C.Especifica es muy genérico, y no todos los criterios de evaluación pertenecientes a una misma C.Especifica trabajan los mismos descriptores, e igual sucede con los saberes. Se que estan estructurados en forma de jerarquía, pero si hay posibilidad de modificarla...

Adjunto una imagen donde se puede ver dicha vinculación en una propuesta (no oficial) de documento puente en mi comuniad (Comunidad Valenciana). 
 
Gracias de antemano, y enhorabuna bert por la app.

Saludos,

Andrés.
 
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #32440 por bert
Buenas tardes Andrés,
 Disculpa el tremendo retraso.
 Puedes asociar Criterios con Descriptores directamente y en la vesión más reciente, al asignar criterios o saberes puedes seleccionar a cuál de ellos repercutir la nota.
 Te dejo dos pantallazos para que veas cómo asignar descriptores en Menú > Lomloe > Tu fichero > Criterios > Seleccionas uno
 

Aquí seleccionas el enlace con la competencia y en la parte superior marcas 'Descriptores' para seleccionar los que quieres
 

Podrás a continuación marcar a qué descriptores repercute este criterio.

Si relacionas criterios directamente con descriptores deberías desactivar el enlace de 'Competencias específicas' con 'Descriptores' para que sólo tenga en cuenta los criterios para ese cálculo de Descriptores.
 
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #32441 por andresmc
Oooh! Gracias bert por la ayuda.

Saludos,

Andrés.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #32444 por lmanueco@colegiomalvar.com
Respuesta de lmanueco@colegiomalvar.com sobre el tema Enlazar Descriptores con Criterios de Evaluación o Saberes
Genial, un pasito más para lo que me gustaría muchísimo. 
Mi petición sigue siendo poder personalizar los descriptores en cada fila de una rúbrica. Aunque la rúbrica en su conjunto evalúe un criterio de evaluación, cada fila suele centrarse en competencias clave diferentes, ¿crees que será posible en alguna actualización?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.