Celdas vacías con iconos

Más
9 años 4 semanas antes #9295 por Vicent
Hola a todos Publicado por Vicent
Hola,
Estoy intentando sacar la media por iconos, pero yo quiero que cuando tengo un icono como que el alumno no ha asistido a clase, tenga en cuenta que esa columna no la debe de contar. No se si me explico, por ejemplo: tengo caras rojas, caras amarillas, celdas vacías y el círculo rojo con las letras N/A dentro. Lo que pretendo es que a la hora de hacer la media divida entre el número de celdas que hay contando las vacías y las que tienen caras, pero no las que tienen el símbolo N/A.
Muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 semanas antes #9296 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Hola a todos
Bienvenido Vicent,
Desde la ventana principal de iDoceo, tap en Opciones (en la regla) > Iconos de celda vacía y añades aquí el icono N/A que estás utilizando.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 semanas antes #9297 por Vicent
Respuesta de Vicent sobre el tema Hola a todos
Sí, pero si hago eso considera que no hay nada en la celda, y no me la cuenta. No me he explicado bien.
Tengo trece celdas, 2 vacías, 4 con cara roja, 5 con caras amarillas y 2 con una Falta de Asistencia.
A la hora de dividir quiero que divida entre 11, es decir, que cuente las vacías, pero no las faltas.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 semanas antes #9298 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Hola a todos
Entiendo ahora. Me temo que no es posible hacerlo en la versión actual. Estás utilizando el 'Cálculo - media'?
Qué tipo de nota estás utilizando en estas columnas, ¿tiene un máximo en uno o en 10?
Coméntame y le doy algunas vueltas al tema. Si puedes mandarme un pantallazo a support@idoceo.net le echo un vistazo con más detalle
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 4 semanas antes #9299 por Vicent
Respuesta de Vicent sobre el tema Hola a todos
Utilizo cálculos, porque si utilizo cálculo media, no me da la posibilidad de que cuente las celdas vacías no se porque. Y las notas van en números negativos, porque estoy contemplando la actitud.
El tema ha sido cerrado.