Acerca de iOS10

Más
7 años 6 meses antes #12215 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Acerca de iOS10
¿Qué tal anda la beta? Es que no me la he descargado porque estoy metido de lleno en el curso y me da miedo que me dé problemas. ¿Y esa beta funciona con ios 10?

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12216 por momentobea
Respuesta de momentobea sobre el tema Acerca de iOS10
Funciona perfecta.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12217 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Acerca de iOS10
Pero con ios 9 o ios 10?

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12218 por momentobea
Respuesta de momentobea sobre el tema Acerca de iOS10
iOS 10
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12240 por Albergc64
Respuesta de Albergc64 sobre el tema Acerca de iOS10
Puedo tener yo también la beta porque ya he actualizado a IOS 10
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #12258 por Origami
Respuesta de Origami sobre el tema Acerca de iOS10
Ya me he descargado la versión beta e ios 10 (lo necesitaba porque tenía un problema con Keynote y necesitaba actualizar). De momento todo perfecto.

Hay una novedad que no llego a entender: las relacionadas con el Horario (selección rápida de clase muestra clase en curso, próxima...etc etc)

"No dejamos de jugar cuando nos hacemos mayores; nos hacemos mayores cuando dejamos de jugar." . G. B. Shaw
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Origami.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12270 por silvia
Respuesta de silvia sobre el tema Acerca de iOS10
iPad mini 4 funcionando con iOS 10 sin problemas. Por ahora.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12287 por Carlosjpd
Respuesta de Carlosjpd sobre el tema Acerca de iOS10
Se me presentan ante este tema varias cuestiones:
La primera es si se va a sacar pronto alguna actualización para que sea compatible con IOS 10, porque leo que algunos reportan fallos de compatibilidad, En mi caso, no he actualizado a IOS 10, todavía pues no quiero sorpresa en mi IPad Pro de 12,9.
La otra cuestión es que he leído que sería recomendable esperar a revisiones de IOS 10, por ejemplo la 10.1 o 10.2, pero perdonad por mi ignorancia si iDoceo tiene problema de compatibilidad en IOS 10, en las versiones 10.1 o 10.2, me imagino que también lo sería.
Por otro lado, he leído que hay una beta que no da problema y que funciona correctamente en IOS 10, por lo que creo que la actualización de iDoceo estará al caer y así podremos actualizar todos a dicho sistema.
Y si, alguno ha actualizado a IOS 10 en IPad Pro de 12.9, me gustaría saber si le ha dado problemas.
Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12288 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Acerca de iOS10
Buenas Carlosjpd,
Está prevista la siguiente versión de iDoceo para mediados de Octubre si todo va bien con las pruebas Beta. Si quieres unirte a las pruebas, me comentas. Esta nueva versión luce mejor en 12.9 pulgadas

Los temas de compatibilidad se deben a errores de Apple que pueden resolver en la 10.1, 10.2 - o no resolver jamás - y por eso recomendamos siempre esperar ante una nueva versión mayor de sistema operativo.

Respecto al iPad Pro, nos han comentado que hay algunos problemas con las versiones actuales de iOS10.02 con otras apps. No puedo concretarte mucho más.
¡Si alguien tiene más información que la apunte por aquí!

Saludos y buen fin de semana a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Carlosjpd
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #12334 por Pazdelarosa
Respuesta de Pazdelarosa sobre el tema Acerca de iOS10
:oops: acabo de actualizar a IOS 10.02 en mi iPad air 2 y la aplicación de IDOCEO no responde, pone ESPERANDO
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Pazdelarosa.
El tema ha sido cerrado.